Comprar Seguro de Gastos Médicos

Lo mas importante Proteger Tu Salud

sabes todo sobre gastos medicos

Comprar Seguro de Gastos Médicos


Si reunimos a todas las personas del mundo en un grupo, podemos dividirlas en dos; aquellas que necesitan comprar Seguro de Gastos Médicos ya sea porque se quedaron sin trabajo o porque no tienen protección, y aquellas que quieren comprar un Seguro de Gastos Médicos, y puede ser que te estés preguntando si sabes todo lo que tienes que saber antes de comprar Seguro de Gastos Médicos.

Es una decisión muy importante ya que la Compañía que tu decidas que te acompañe durante tu vida, y cuide de tu salud, será la responsable de participar contigo en el pago del Total de la cuenta del hospital, ya sea por accidente o por enfermedad. 

el mejor seguro de gastos medicosExisten muchas compañías en México en donde puedes comprar Seguro de Gastos Médicos entre las mas importantes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, GNP. Axa, Met Life, Banorte, BBVA Bancomer, por mencionar algunas.

Lo primero que tienes que saber para decidirte en comprar tu seguro es que la cantidad total por la que vas a estar Asegurado, es decir la suma asegurada, en algunas compañías es de 100,000,000 millones de Pesos y en otras de 110,000,000 millones de pesos por enfermedad o por siniestro.

Debes saber también que existen compañías que aceptan a personas con Diabetes tipo 1 que hallan adquirido la enfermedad sin estar aseguradas, porque cuentan con un seguro especial para estos pacientes.y otras que aseguran empleados de gobierno con tarifas accesibles. 

En el Internet esta comenzando la compra de seguros de auto en línea, como Rastreator, pero la compra de seguro de Gastos Médicos en linea aún no se hace, solamente se puede cotizar, dejas tus datos, los que le llegaran a una persona que será la responsable de citarte y explicarte el mejor plan que convenga a tu forma de vida y a tu familia.

Los Mejores Beneficios en Gastos Médicos


Por un lado tenemos la Suma Asegurada, pero lo que complementa el seguro son los beneficios que adquieres para tu protección; estos varían mucho en cada compañía pero generalmente son los siguientes: 

los mejores beneficios en gastos medicosAmbulancia 24 horas, 2 limpiezas por año gratis, asistencia gratuita telefónica con un médico, la mejor atención médica, tarifas preferenciales en algunos centros de salud y acceso a toda la red médicaentre otros.

Con todo esto puedes brindar Protección y Tranquilidad a tu familia, y despreocuparte en caso de que ocurra alguna eventualidad inesperada. Con esto ayuda a evitar el desequilibrio en la economía familiar. 

El Mejor seguro de Gastos Médicos para mi Familia


Los costos de los Seguros de Gastos Médicos varían de una compañía a otra, en algunas la Tarifa es muy alta y otras es un poco mas baja, estas tarifas se ajustan a tu presupuesto cuando decides que tipo de Seguro vas a Comprar y que Deducible vas a necesitar.

el mejor seguro de gastos medicosEl mejor Seguro de Gastos Médicos que debes Comprar es el que te permite flexibilidad para decidir en donde atenderte y como contribuir con el evento. 

La Persona que Te Lleva a Comprar Seguro de Gastos Médicos


LLEVA A COMPRAR SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Existen personas que te llevan a comprar Seguro de Gastos Médicos, ellas se encuentran capacitadas para poder brindarte la mejor opción que tu necesitas.

Te pueden mostrar todas las coberturas que ofrecen ciertas compañías como protección para la saludy te aconsejan diciendo cual es el mejor Seguro que debes adquirir y que beneficios te convienen de acuerdo a tu forma de vivir.

Los productos no varían mucho de Compañía en Compañía y lo que va a variar va a ser. primero la Suma Asegurada, como mencioné antes, varía también el nombre del paquete de seguro familiar que vas a comprar y varían los beneficios. 

En general se dividen en 3 tipos de Seguros: 

Los que son internacionales; es decir con este tipo de Seguro te encuentras protegido en todo el mundo, pro enfermedad y por accidente, cuentas con grandes beneficios para ti y para tu familia con la mejor atención médica posible, este seguro se cotiza en dólares y la Suma Asegurada también se encuentra en Dólares, las tarifas de este suelen ser elevadas.

Luego están los llamados Tradicionales, es decir, adquiriendo estos beneficios cubrirás los gastos que se generen a causa de la atención médica requerida como consecuencia de alguna enfermedad o accidente. Con este plan podrás atenderte en diferentes hospitales de la República Mexicana y cuentas con una amplia red de doctores.

Por último existe otro tipo de plan, en el que te puedes atender en diferentes hospitales de la República Mexicana dependiendo del tipo de plan que elijas, también decides como contribuir con el evento, cuentas con una amplia red de atención médica que suele ser la mejor, y las tarifas son accesibles.

Lo Más Importante Proteger tu Salud


Comprar Seguro de Gastos Médicos es una decisión muy importante en tu vida y la de tu familia, y si no tienes familia aún, también es importante adquirirlo porque debes generar antigüedad, por esto en muchas compañías se incentiva a realizar el cargo con Tarjeta de Crédito y en algunas ocasiones con mensualidades sin intereses.lo mas importante proteger tu salud

Sin importar las Tarifas que cada Compañía tenga, comprar este beneficio, es una forma de prevenir los riesgos con los que la vida te va enfrentando, pero sobre todo es la mejor forma de demostrar amor a uno mismo y a su familia.

Es por eso que debemos contar con un buen agente de seguros, para que esa persona, en los momentos difíciles cuando todo se pone gris, acuda a ayudarte en los trámites que se ocupan y que también te apoye ante la Institución Aseguradora pagando las altas tarifas que tienen los hospitales hoy en día.

Si tienes alguna duda de los servicios que como agente de seguros ofrezco, no dudes en mandarme un correo y si lo deseas, dejar tu nombre y tu teléfono y me pondré en contacto contigo lo antes posible. O mándame las dudas que tengas.

¿Piensas que proteger tu salud es lo más importante? Pon tus comentarios

2 Replies to “Comprar Seguro de Gastos Médicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *