Laura Morán

Hola, mi nombre es Laura, y quiero platicar como es que encontré mi pasión, en la salud y en el cuidado personal.

¿Quién Soy?

Soy una Orgullosa madre de 5 hijos, durante este tiempo en el que e sido madre e tenido que cuidar de muchos aspectos de mi vida y de la de mi familia, me dí cuenta que para tener una vida sana y equilibrada tengo que cuidar de todo: la Salud, la Economía Familiar, La Limpieza, Lo que Comemos, Crear una Dieta.

Me convertí en Todóloga

Madre, Esposa, Enfermera, Financiera, Ahorradora, Buscadora de Ofertas, tuve que poner una oficina, montar un negocio, contratar personal y por si esto no fuera poco, tengo que estar tranquila y atenta para que todo marche bien.

Creo que esto es algo por lo que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos, sobre todo cuando empezamos nuestras vidas, mientras nuestros hijos crecen y aún después porque aunque los hijos se van a continuar con su camino, en ocasiones regresan.

Y fue como se me ocurrió hablar de todas las cosas en las que tenemos que estar atentos, salud, finanzas, belleza, psicología, personalidad, espiritualidad, amor, pareja, situaciones difíciles, en fin, aquí voy a hablar de la vida misma y de consejos para facilitar nuestro paso por ella.

¿Qué Estudié?

Yo soy Licenciada en Derecho, Certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas como intermediaria financiera y tengo una especialidad en Finanzas Familiares.

En general soy una persona como cualquiera que conoce la necesidad de prevenir los riesgos, cuidar nuestra salud y de incrementar las finanzas, para que mi familia se encuentre a salvo.

¿Qué Hago?

Me siento comprometida a ayudar a otras personas, hombres y mujeres, por ello asesoro personas y grupos hablando sobre la situación actual que están viviendo y lo que quieren lograr en un futuro, para fijar objetivos con estrategias que nos lleven a crecer en todo sentido personal y a la vez, que incrementen su patrimonio y prevengan sus riesgos.

Si tienes alguna duda o quieres platicar conmigo, ten la confianza de dejarme un mensaje, me encantará poder ayudar

Lo mejor,

Laura Elia Morán Vidaurri
admin@saludycuidadopersonal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *