UNA SONRISA ES EL MEJOR REGALO

Ver una Sonrisa en Mis Clientes es mi mejor Regalo

PROTECCIÓN EMPRESARIAL, CUIDAMOS TU PATRIMONIO

 

El día de ayer tuve una gran experiencia en mi carrera como Asesor Profesional de Seguros, y claro para no hacer el cuento largo de lo que mi cliente y yo sufrimos, porque no es el caso, voy a resumir aquí en pocos párrafos lo que sucedió.

Hace unos días, mi familia y yo tuvimos la fortuna de conocer una gran Gran Persona, esposa de un Gran Influencer de la localidad, que tienen una empresa y hace unos meses me solicitaron proteger su Patrimonio Empresarial, el que es protegido con una póliza empresarial de ABA/CHUBB en nuestro despacho.

Desgraciadamente tuvimos que abrir un siniestro y mi mayor regalo fue cuando después de un tiempo de haber presentado la papelería requerida por la compañía y de que estuvimos gestionando lo necesario para que se cubriera el monto solicitado, un día me llaman de CHUBB para decirme que ya estaba lista la indemnización.


Inmediatamente, tomé el teléfono y les llamé para darles la noticia, y fue cuando me dí cuenta que esta es mi vocación, ver la sonrisa en la cara de mis clientes, saber que en uno de los momentos mas difíciles de su vida, estoy yo para ayudarlos por medio de una póliza de seguro que les compense económicamente el daño perdido… WOOW, es la cosa mas hermosa que e vivido en mucho tiempo.

Estoy muy contenta con lo vivido el día de ayer, y para todos ustedes empresarios que deseen proteger sus empresas, ofrezco mis servicios, Protección Empresarial para PYMES y no PYMES, Protección para Transporte de Mercancía, no dejes en manos de otra persona lo que te a costado tanto hacer.

Me encantará poder cotizarte, Llama o escribe un correo.

Saludos.

@lauramoran

2 Replies to “UNA SONRISA ES EL MEJOR REGALO

  1. Hola, me acabo de dar cuenta, gracias a tu artículo, lo importante que es tener tu empresa asegurada, también aseguras transportacion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *